ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER

Amazon kindle descargar libros de texto ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER 9788491105084

Descargar ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA
  • MARK NIELSEN, SHAWN MILLER
  • Número de páginas: 350
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491105084
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Amazon kindle descargar libros de texto ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER 9788491105084

Overview

Esta obra se ha creado para enseñar anatomía de manera real. Las imágenes reflejan con precisión lo que en realidad observa el disector, o lo que es lo mismo, el cirujano en su práctica clínica. Son imágenes que enseñan: cada disección ha sido realizada con fines instructivos e imágenes de referencia son usadas para destacar y enfatizar conceptos representados por las disecciones.

Este atlas aborda el cuerpo desde una perspectiva sistémica; es decir, cubre cada sistema corporal y los órganos asociados con él. Cada sistema es destacado en las fotografías de disecciones. Sin embargo, las disecciones de la anatomía sistémica a menudo revelan perspectivas regionales y relaciones, y el detalle estructural de la anatomía regional está señalado en cada imagen. Diviértase explorando lo que pensamos que podría ser la mejor alternativa a la disección.

Las pocas palabras que acompañan las imágenes en el libro ponen de relieve los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones y micrografías.

Este libro beneficiará a los estudiantes en todos los niveles de la educación anatómica. Los capítulos están construidos con una aproximación sistemática a la anatomía para satisfacer las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Dado que es un libro basado en la disección, también es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina, terapia física u otros que estudien la anatomía en cadáver desde una perspectiva regional.

LIBROS RELACIONADOS: Online Read Ebook Cemetery Boys read book, TRAMPA MORTAL ePub gratis pdf, [PDF] The Art of Kaneoya Sachiko download pdf, Download Pdf Turtles All the Way Down link, Download Pdf You Are Enough: Revealing the Soul to Discover Your Power, Potential, and Possibility download link, [download pdf] Snapdragon download link, [Descargar pdf] FRANKISSSTEIN: UNA HISTORIA DE AMOR read pdf, [Pdf/ePub/Mobi] ATLAS DE DERMATOLOGIA DEL PIE - DAVID ALONSO PEÑA descargar ebook gratis pdf, MANUAL DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA leer pdf site, [download pdf] Design Justice: Community-Led Practices to Build the Worlds We Need read book,